La Roca del Rey.
¡Bienvenido invitado a LA ROCA DEL REY!

Acabas de entrar a La Roca del Rey. Un foro especialmente creado para los amantes de El Rey León.

Podrás compartir información, historias, dibujos, podrás rolear y jugar... y muchas cosas más.

¡¡Únete!! ¡¡Se parte de la manada!!
La Roca del Rey
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Memorias de un rey
Mar Dic 10, 2013 8:27 am por Hadiya

» Hola, soy Hadiya
Vie Dic 06, 2013 7:29 am por Hadiya

» Tú teoría sobre Kopa. (Encuesta)
Lun Nov 25, 2013 7:43 am por Hadiya

» Luchar para vivir; vivir para luchar (fanfic)
Dom Nov 24, 2013 1:16 pm por Hadiya

» Ahadi ha regresado
Jue Oct 17, 2013 11:54 am por Ahadi

» Me voy de crucero por las islas griegas
Sáb Sep 07, 2013 3:19 pm por Ahadi

» El Hijo de Scar y Nala
Vie Sep 06, 2013 7:14 am por Ahadi

» El Rey León: Una nueva historia
Vie Sep 06, 2013 6:55 am por Ahadi

» Sugerencias para levantar la actividad del foro.
Mar Sep 03, 2013 3:07 pm por Mufasa

Afiliados.
Disney Fantasy: El Legado de Simba: Las Tierras del Reino:
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Abr 10, 2016 4:21 am.
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Evamakopa.

Nuestros miembros han publicado un total de 249 mensajes en 60 argumentos.

Scar: Personaje de El Rey León 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scar: Personaje de El Rey León 1.

Mensaje por Mufasa el Sáb Jul 20, 2013 4:24 pm

Scar.
Scar es un que surgió por primera vez en el largometrajes de animación El Rey León. Es el hermano menor de Mufasa. “Scar”, viene del inglés y su significado es “cicatriz”. Este personaje fue inspirado en el personaje Claudio, de William Shakespeare.

Historia:
En el principio, en la Roca del Rey, nacieron dos cachorros de león, Scar y Mufasa. Los dos eran grandes amigos, pero en la familia siempre destacó más Mufasa que Scar. Cuando llegó el tiempo, sus padres decidieron que Mufasa sería el nuevo rey. Eso afectó al pequeño Scar. Pero lo que causó que se rompiera la familia fue que un día sus padres se fueron de caza, y dejaron a Mufasa y Scar a cargo de la roca del rey. Scar aprovechó y se fue fuera de los límites del reino, con las hienas. Su padre lo encontró allí, se enfadó, y le arañó el ojo. Después de aquello nada volvió a ser igual y Scar empezó a distanciarse cada vez más de su familia y hermano, acumulando rencor hacia ellos en su corazón. Scar, como hermano de Mufasa era el sucesor al trono. Esto cambió cuando nació el hijo de éste, Simba. Scar, que creía que convertirse en el nuevo rey le correspondía, planea junto a amigos y secuaces, las hienas Shenzi, Banzai y Ed, asesinar a Mufasa y su hijo. Scar obtiene la lealtad de las hienas a cambio de darles todo el alimento que quisieran. Sin embargo, las hienas fallan el asesinar a Simba y dejan de perseguirlo pensando que no sobreviviría solo. Mientras tanto, en la roca del Rey, Scar comunica a las leonas de que el rey Mufasa y Simba mueren trágicamente en un accidente. Tras nombrarse nuevo rey, les comunica que él reinaría en una nueva alianza con las hienas. Según El Rey León II, es en este momento cuando Scar adopta un cachorro con una leona llamada Zira, aunque en la película El Rey León I esto nunca se muestra. Sin embargo, Scar no comprendía el ciclo sin fin. Solo trataba de contentarse a si mismo en primer lugar, por lo que no supo administrar bien las riquezas del reino, y terminó acabando con ellas. Para cuando la sentencia de muerte era clara para el clan, apareció una figura muy similar a la de Mufasa. Scar, aterrado intenta arreglarse con él, descubriendo que es Simba, a quien había convencido de que era su culpa la muerte del Rey. Tras una discusión en que Scar confundió y acorraló a Simba al borde de una caida, le revela su secreto (él había matado a Mufasa), lo que enfurece a Simba y a las leonas. Tras una batalla entre las leonas y las hienas, Scar trata de huir, pero al ver que Simba era más fuerte que él, culpa a las hienas de la muerte de Mufasa y se retira, solo para atacar por detrás. Sin embargo, el ataque fue muy arriesgado, terminando Scar rodando roca abajo, donde muere devorado por las hienas. Tras la muerte de Scar y según El Rey León II, unas cuantas leonas fueron exiliadas junto a Zira, su cachorro Nuka y Vitani. Estas últimas entrenan al hijo adoptivo de Scar, Kovu, para que vengue su muerte y reclame nuevamente la Roca del Rey.

Descripción:
Scar es un león de tonos oscuros, delgado y malicioso. Piensa que cualquier fin justifica los medios, incluso matar a su hermano y sobrino. Es también un león muy astuto y capaz de convencer a mentes débiles, confundir a sus rivales o incluso poner a su favor cualquier momento. Sus ojos son amarillos con un centro verde, y su sonrisa es muy demarcada.
avatar
Mufasa
Rey
Rey

Masculino Mensajes : 94
Puntos : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario http://larocaderey.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.